Qué se apaga en el iPhone cuando habilitas el modo de ahorro de energía

08/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. La función Modo de ahorro de energía es responsable de deshabilitar ciertos procesos en su iPhone que consumen muchos recursos.
  2. ¿Qué es el modo de ahorro de energía de iOS?
  3. ¿Cómo activar el modo de bajo consumo?
  4. ¿Qué funciones desactiva el modo de ahorro de energía de iOS?
    1. conectividad 5G
    2. pantalla siempre encendida
    3. brillo de la pantalla
    4. bloqueo automático
    5. fondo de pantalla animado
    6. Notificaciones push
    7. actualización de fondo
    8. Otro

La función Modo de ahorro de energía es responsable de deshabilitar ciertos procesos en su iPhone que consumen muchos recursos.

Qué se apaga en el iPhone cuando habilitas el modo de ahorro de energía

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

El lanzamiento oficial de iOS 16 provocó un agotamiento significativo de la batería en muchos dispositivos iPhone, especialmente en los modelos de generaciones anteriores. Ante tal situación, un gran número de usuarios han optado por activar el modo de bajo consumo más regularmente.

Con el modo de bajo consumo habilitado, el sistema operativo automáticamente se encarga de deshabilitar una serie de funciones y tareas que consumen más batería.

Analizaremos entonces todas las funciones se deshabilitan después de habilitar el modo de bajo consumo en el iPhone. De esta forma sabrás en todo momento si es conveniente o no activar el modo de bajo consumo, en función de las funciones que necesites.

Consejos para alargar la duración de la batería de tu iPad

¿Qué es el modo de ahorro de energía de iOS?

Porcentaje de batería del iPhone

Porcentaje de batería del iPhone.

Hace unos años, los desarrolladores de Apple implementaron una función conocida como Modo de bajo consumo o "Modo de bajo consumo" para evitar el agotamiento excesivo de la batería cuando el porcentaje es bajo. Luego, la función llegó a iPadOS y recientemente a watchOS.

La función de modo de ahorro de energía de iOS, iPadOS y watchOS reduce significativamente el consumo de energía sistema operativo deshabilitando automáticamente las funciones que más afectan la duración de la batería. Estos cambios dan como resultado un consumo de recursos reducido, lo que evita que muchos recursos y tareas se ejecuten con recursos que consumen batería.

¿Cómo activar el modo de bajo consumo?

modo de bajo consumo

Modo de ahorro de energía en un iPhone con iOS 16 en Control Center

Existen varios métodos mediante los cuales puede habilitar y deshabilitar el modo de ahorro de energía en iPhone, iPad y watchOS. En iOS, el modo de ahorro de energía se puede habilitar en Ajustes > Bateríapor comando de voz Cangrejo como "habilitar el modo de bajo consumo" o similar, directamente desde el Centro de control e incluso usando un atajo específico en la aplicación atajos.

Por otro lado, el sistema operativo iOS envía una notificación, aviso o recordatorio preguntando a los usuarios si quieren activar el modo de ahorro de energía cuando el porcentaje de batería alcanza el 20% o el 10%. Además, también vale la pena señalar que el modo de ahorro de energía se apaga automáticamente cuando la batería del iPhone alcanza un porcentaje del 80%.

Como no podía ser de otra manera, como usuario de iPhone, puedes negarte a utilizar el modo de ahorro de energía de iOS porque deshabilita las funciones que puedas necesitar. Pero, ¿cuáles son las funciones que se desactivan al cambiar al modo de bajo consumo?

¿Qué funciones desactiva el modo de ahorro de energía de iOS?

Porcentaje de batería del iPhone con Siri

Siri sabe cuánta batería le queda a tu iPhone, solo pregúntale

Sea cual sea el método que utilices para entrar en el modo de ahorro de energía de tu iPhone, el sistema se encargará de desactivar las funciones que requieren mucha energía para garantizar que la batería de tu smartphone dure un poco (mucho) más.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Por lo que es de vital importancia averiguar qué funciones están deshabilitadas con modo de bajo consumo para ayudarte a decidir si quieres activarlo o si, por el contrario, prefieres desactivar manualmente una serie de funciones específicas.

A continuación se enumeran todas las funciones que están deshabilitadas cuando el modo de ahorro de energía está habilitado en iOS.

conectividad 5G

El modo de ahorro de energía, cuando está habilitado, desactiva la conectividad 5G y todos sus beneficios disponibles en los modelos de iPhone 12 y generaciones posteriores. Pero eso no significa que no puedas seguir usando datos móviles 4G. Sin embargo, la función Modo de ahorro de energía no puede (o no debe) dejar de usar la conexión 5G descargas pesadas S. vídeo transmitido en vivo.

pantalla siempre encendida

No podría ser de otra manera. Cuando el modo de ahorro de energía está habilitado, los modelos de iPhone que admiten la función Siempre en pantalla aparecerán en la pantalla. se congela después de unos segundos sin utilizar el dispositivo para reducir el consumo de batería.

Por ahora, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max son los únicos modelos con la función Always On Display, pero también está disponible en el Apple Watch. Si bien Apple garantiza que esta función está diseñada para consumir la menor cantidad de energía posible, aún genera una descarga significativa de la batería. Por lo tanto, la función se desactiva al entrar en el modo de ahorro de energía y en otras situaciones.

brillo de la pantalla

El brillo de la pantalla es una de las características que más batería consume en iOS y otros sistemas operativos. Cuanto más brillante sea la pantalla, mayor será el consumo de batería.

Cuando el modo de ahorro de energía está habilitado, la pantalla se atenúa automáticamente. En cualquier caso, siempre es recomendable activar la función “Brillo automático”. Ajustes > Batería.

bloqueo automático

La función de bloqueo automático le permite bloquear (o apagar) la pantalla de su iPhone después de un período de tiempo específico sin presionarlo, excepto cuando la función de pantalla siempre activa está habilitada. En el modo de bajo consumo, esta función se activa después de 30 segundos.

Es decir, si pasan 30 segundos y no tocas la pantalla de tu iPhone, se bloqueará. Puede habilitar y deshabilitar el bloqueo automático Ajustes > Pantalla y brillo. Hay 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos, 4 minutos, 5 minutos o "nunca".

fondo de pantalla animado

Los fondos de pantalla en vivo o dinámicos contienen elementos que están en constante movimiento, lo que agrega mucha más vida al fondo de pantalla de su iPhone. Cuando activa el modo de bajo consumo, esta función se desactiva y los fondos de pantalla dejan de moverse.

Si no conocía esta función, puede elegir su fondo de pantalla animado favorito de Ajustes> Fondo de pantalla> Agregar fondo de pantalla en la sección "Colecciones".

Notificaciones push

Otra de las funciones que consumen más energía y consumen más batería son las notificaciones push. La aplicación Mail envía y recibe datos constantemente de los servidores a actualiza tu bandeja de entrada a través de esta tecnología. El modo de ahorro de energía desactiva esta función, por lo que si la habilita, recuerde que deberá revisar sus correos electrónicos manualmente.

actualización de fondo

Tenga cuidado ya que esta es una de las cinco principales funciones de drenaje de batería en iOS. Las actualizaciones en segundo plano ejecutan recursos cada segundo para actualizar el contenido de la aplicación, incluso si las aplicaciones no están abiertas o activas.

Afortunadamente, existe un método para decidir qué aplicaciones usan esta función o la deshabilitan por completo. Configuración> General> Actualización de fondo. Además, habilitar el modo de ahorro de energía también deshabilita temporalmente esta función.

Otro

Apple ha incluido muchas otras funciones en la lista de funciones que se desactivan cuando el iPhone entra en modo de suspensión para reducir el agotamiento de la batería.

Estas son las otras características que se desactivan cuando ingresa a este útil modo bajo. consumo de batería:

  • efecto de profundidad
  • Sincronización de fotos de iCloud
  • límite de carga MagSafe
  • Descargas automáticas desde la App Store
  • Reproducción automática de videos en la App Store
  • Reducción del rendimiento de la CPU y la GPU
  • Reducción de la frecuencia de actualización
  • Otras actividades y tareas sustanciales

Estas son todas las características que el modo de ahorro de energía desactiva en tu iPhone. Recuerda que también puedes deshabilitar estas funciones manualmente o incluso crear tu propio modo de ahorro de batería usando la aplicación Accesos directos.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué se apaga en el iPhone cuando habilitas el modo de ahorro de energía puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir