Cómo engañar al GPS de su teléfono Android y falsificar otra ubicación

06/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. En Play Store hay varias aplicaciones dedicadas a engañar al GPS y falsificar otra ubicación en su teléfono Android.
  2. Cómo engañar al GPS de su teléfono Android y falsificar otra ubicación

En Play Store hay varias aplicaciones dedicadas a engañar al GPS y falsificar otra ubicación en su teléfono Android.

Cómo falsificar la ubicación en un teléfono Android

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

o GPS ya que tu móvil parece infalible, pero no lo es. Puedes Te engañan fácilmente para que finjas una posición falsa en tu Android y luego ocultar dónde estás realmente. Así podrás aprender en esta guía, en la que sabrás qué hacer para engañar al GPS de tu móvil para que muestre la ubicación deseada.

Antes de pasar por este proceso, ten en cuenta que el GPS es un elemento muy útil del terminal, que puede, entre otras cosas, ayudarte a localizar tu teléfono cuando lo extravías. Por lo tanto, engañarse a sí mismo fingiendo constantemente una posición diferente a la real puede generar problemas. Recordando que es un función interesante para uso ocasionalTe explicamos paso a paso lo que debes hacer para engañar al GPS de tu móvil.

Google Maps prepara una gran función que te dirá cuántas personas te encontrarás en el tren o el metro

Engañar al GPS de tu Android es posible gracias a las aplicaciones dedicadas a la simulación de la posición.

Cómo engañar al GPS de su teléfono Android y falsificar otra ubicación

Como decíamos, engañar al GPS de tu teléfono es algo que puedes hacer con bastante facilidad, por lo que no necesitas rootear tu Android ni tener conocimientos avanzados. Este procedimiento se divide en dos partes: una que se realiza en los ajustes del teléfono y otra que se basa en utilizar uno de los Aplicaciones de terceros que falsifican la ubicación de su teléfono.

En Google Play hay aplicaciones para todos los gustos, y no podían faltar las dedicadas a la generación de localizaciones falsas. Para esta guía tenemos presentó una aplicación de seguimiento gps falsaaunque el procedimiento es el mismo si usas otros válidos también como Floater - Fake Location, Fake GPS o GPS Simulator, con los que puedes compartir la ubicación falsa en WhatsApp.

Tienda de juegos | ubicación GPS falsa

Una vez descarga la aplicación gratuita en tu móvil, puede iniciar el procedimiento para engañar al GPS de su teléfono Android y falsificar la ubicación que elija. Todo es para habilitar las opciones de desarrollador y decirle al móvil que ingrese la ubicación, seleccionará una ubicación de GPS falsa como ubicación. Este es el proceso resumido, a continuación es posible encontrar paso a paso:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

1º - Vaya a Configuración> Acerca del teléfono> Acerca del software e haga clic en "Número de compilación" 5 veces para activar el menú "Opciones de desarrollador". Ingrese el PIN móvil como método de confirmación.

2do - Vuelva a "Configuración", desplácese hacia abajo y habrá una nueva sección, "Opciones de desarrollador"el menú en el que debe hacer clic.

Habilitar opciones de desarrollador en Android

Este es el proceso que debe seguir para habilitar las opciones de desarrollador en su dispositivo móvil.

3ro - En la sección "Depurar", haga clic en "Elija la aplicación de ubicación falsa".

4to - Elegir gps falsos (o cualquier aplicación que haya elegido para falsificar la ubicación).

5to - Una vez que esta aplicación está configurada como la que determinará la ubicación de su teléfono, es hora de hacerlo. elegir una ubicación falsa. Abre la aplicación Fake GPS y muévete por el mapa hasta colocar el localizador rojo en la posición deseada. Caja usa también el buscador conocerte primero.

6° - Después de elegir la ubicación, Haga clic en el botón Inicio en la esquina inferior derecha para comenzar a indicarle al GPS que tome la ubicación seleccionada como la ubicación exacta del teléfono. De aquí en adelante, la posición del dispositivo será la establecida en el Fake GPS. Para confirmar que ha completado con éxito este proceso, puede ir a Google Maps como lo hicimos nosotros.

Simular ubicación en teléfono Android

Configure Fake GPS como una aplicación para simular la ubicación y seleccione la nueva ubicación.

Como podéis ver en el último pantallazo de la imagen superior, el GPS de nuestro móvil indica que estamos en Nueva York, cuando en realidad miles de kilómetros nos separan de este preciso punto. Antes de utilizar esta función, es necesario Usa el sentido común y evita aprovecharlo para simular tu posición en Pokémon GO. De hecho, cuando inicia la aplicación Fake GPS, sus gerentes le piden que juegue correctamente y que la use solo como desarrollador para prueba estas aplicaciones basadas en la ubicación.

Puedes usar este proceso para jugar con la ubicación de una foto geoetiquetada en Instagram y así proteger tu privacidad, por ejemplo. Lo más importante es que debe tener en cuenta que este es un cambio único porque es mejor volver al estado normal del GPS aprovecha todas sus ventajas.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo engañar al GPS de su teléfono Android y falsificar otra ubicación puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir