¿Siempre pierdes la parada? Esta práctica aplicación te avisa cuando estás cerca de tu destino

09/10/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Si eres de los que se confunden a la hora de coger el transporte público y siempre se bajan una (o varias) paradas después del tuyo, esta app es perfecta para ti.
  2. Una app gratuita que te avisa cuando estás cerca de tu destino

Si eres de los que se confunden a la hora de coger el transporte público y siempre se bajan una (o varias) paradas después del tuyo, esta app es perfecta para ti.

¿Siempre pierdes la parada?  Esta práctica aplicación te avisa cuando estás cerca de tu destino

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

El transporte público puede ser un arma de doble filo para quienes siempre están distraídos o faltos de sentido de la orientación. Si eres uno de ellos, sabrás de lo que hablo, porque es probable has vencido tu destino más de una vez, ya sea en el metro, autobús o tren. Afortunadamente, hay celulares para ayudarte.

Además de mostrar la cantidad de personas en el autobús o el metro con Google Maps, su teléfono inteligente puede te avisa cuando estás cerca de la parada a la que quieres llegar. Así estarás alerta y podrás salir en el momento adecuado. Solo necesitas instalar una aplicación gratuita útilte contamos todo.

Una app gratuita que te avisa cuando estás cerca de tu destino

Mujer con teléfono móvil en transporte público

Esta app es perfecta para ti si eres de los que siempre pierde la parada.

Recientemente ha llegado a Google Play Store una aplicación muy interesante para los que siempre pierden una parada en el transporte público. Llamó Nunca pierde y es posible Descarga gratis. Cabe señalar que está en fase de acceso anticipado, por lo que es un poco inestable y puede provocar bloqueos. A medida que pasa el tiempo, sus desarrolladores lo mejoran para que pronto funcione con normalidad.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Tienda de juegos de Google | NeverMiss: Tú por siempre

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo: insertas el archivo detener el nombre destino e distancia quieres que te informe. Por ejemplo, puedes configurarlo para que te avise cuando estés a menos de 500 metros. Por supuesto, cuando abres la aplicación por primera vez, tienes que concederle los permisos necesarios para acceder al sitio de la terminal

Una vez dentro de la aplicación, y con los permisos concedidos, accederás a la página principal, con un mapa grande que muestra su ubicación. Luego ingrese su destino en el campo de texto debajo de "Seleccione su destino en el mapa". Puedes búscalo en el propio mapa o escribe el nombre a mano. Este paso es muy importante porque debe asegurarse de que el destino esté escrito correctamente.

Desplazando hacia abajo encontramos el resto de opciones de configuración del proceso. el primero es "Rápido"de elegir la distancia desde el punto final quieres que te informe. La propia aplicación especifica que si viajas a gran velocidad, es mejor establecer un radio grande. Por ejemplo, 1 o 2 kilómetros.

Finalmente, solo queda elegir cómo quieres que te avise la aplicación: con un vibracióndesempeñar sonidoo con un notificación y alerta en la pantalla. Entonces simplemente presione el botón "Salir ahora" para iniciar la aplicación. Si es una ruta que toma a menudo, es mejor guardarla tocando "Guardar ".

Una vez iniciado el proceso, puede ver todo el tiempo en la aplicación lo lejos que estás punto de destino ingresado. Como puede ver en las imágenes de arriba, NeverMiss está en inglés, pero fácilmente comprensible su comercio a través de una interfaz clara.

Si bien no te avisa específicamente cuando estás en la parada anterior, esta aplicación es muy útil si eres una de esas personas que tienden a perderse y terminan en otro lugar. Además, también puedes usarlo si vas a un nuevo destino y no conoces la región Dónde estás. NeverMiss estará allí para avisarle de su llegada, Es hora de ir.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ¿Siempre pierdes la parada? Esta práctica aplicación te avisa cuando estás cerca de tu destino puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir