uno de los servicios más conocidos de Google se evapora

11/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. La fusión de Google Duo y Google Meet ya es una realidad: a partir de hoy solo habrá una app de videollamadas de Google
  2. Google Duo pasa a ser Meet a partir de hoy
  3. Google Duo se despide tras ser descargado más de 5.000 millones de veces

La fusión de Google Duo y Google Meet ya es una realidad: a partir de hoy solo habrá una app de videollamadas de Google

Ha llegado el día: uno de los servicios más conocidos de Google se evapora 11/08/2022 13:01

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Había estado en alerta durante varios meses, y ahora, finalmente, Google ha decidido arriesgarse. Desde ahora, Google Duo dejará de existir convertirse en Google Meet, unificando así los servicios de videollamadas de Google en uno solo.

Con esta decisión, Google pretende ofrecer un servicio de videollamadas mucho más completoque heredará las mejores características de ambas plataformas, para brindar a los usuarios una experiencia mejorada en todos los sentidos.

dúo de Google

Google Duo, la aplicación de videollamadas móviles de Google, cambiará a Meet y su nombre ya no se usará.

Google Duo pasa a ser Meet a partir de hoy

Tal y como confirma la propia compañía en su blog oficial, Google Duo pasa a ser Meet a partir de hoy en todos los dispositivos de los usuarios. Quienes hayan instalado la app Google Duo en su móvil verán como pasa a llamarse Meet y cómo cambia su icono desde el clásico azul hasta el ícono multicolor de Google Meet.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

A pesar del cambio, Google garantiza que en esta nueva aplicación se mantendrán las mejores funciones de Google Duo y se añaden otras, como la posibilidad de programe reuniones, use fondos virtuales, chatee durante las reuniones y mucho más.

Google Duo se convierte en Meet

Google Duo se convierte en Meet: Google ha finalizado la fusión de sus servicios de videollamadas.

Otra novedad interesante es la posibilidad de comparte lo que ocurre en la pantalla de tu móvil con el resto de participantes de la videollamada.

Los usuarios actuales de Google Duo no son los únicos que ven los cambios. Aquellos que tengan la aplicación Google Meet original en su teléfono verán cómo cambia el nombre de la aplicación. "Google Meet (original)". Aunque se puede seguir usando sin problemas, la compañía recomienda cambiar y descargar la nueva versión de la aplicación en los teléfonos móviles.

Google Duo se despide tras ser descargado más de 5.000 millones de veces

Google Duo y Google Meet

Google Duo desaparece y todas sus funciones pasan a formar parte de Meet.

Google Duo se lanzó hace seis años en 2016, durante el I/O de Google del mismo año. Llegó a Android junto con Google Allo, una de las muchas aplicaciones de mensajería que Google ha estado tratando de hacerse un nombre a lo largo de los años.

Desde el principio, Google Duo superó a Allo y no tardó mucho en convertirse en la más popular de las dos aplicaciones, aunque todavía estaba muy lejos de alcanzar servicios como Facetime de Apple.

Seis años después, Google decidió aprovechar la reunión exitosa dar el paso que muchos han estado esperando durante mucho tiempo: buen signo de dúo y luego unifique los servicios de videollamadas en uno.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a uno de los servicios más conocidos de Google se evapora puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir