5 consejos para sacarle el máximo partido a la aplicación

21/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Te explicamos 5 consejos que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia con la aplicación Google Podcasts. Paso a paso, veamos cómo aplicarlos.
  2. Eliminar automáticamente los podcasts completados
  3. Descarga automáticamente nuevos episodios
  4. Pon un temporizador cuando te duermas
  5. Abrir programas directamente desde la búsqueda de Google
  6. Suscríbete directamente a través de un feed RSS

Te explicamos 5 consejos que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia con la aplicación Google Podcasts. Paso a paso, veamos cómo aplicarlos.

5 trucos de la aplicación Google Podcasts que debes probar 21/08/2022 14:02

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Podcasts de Google es una de las mejores aplicaciones que puedes usar para escuchar tus podcasts favoritos. Seas o no usuario de tu aplicación, en este artículo te explicamos 5 consejos de podcasts de Google quién puede ayudarlo a aprovechar al máximo la aplicación y quién tu experiencia de escucha de podcast es mucho mejor. Lo primero que debe hacer es instalar la aplicación Google Podcasts en su teléfono, si aún no lo ha hecho.

Tienda de juegos de Google | Podcasts de Google

Una vez instalado, podrás suscribirte, escuchar y descargar tus podcasts favoritos. Además de las funciones básicas, la plataforma de Google cuenta con herramientas muy útiles que mejorarán tu experiencia. Por ejemplo, puedes descarga automáticamente nuevos episodiose incluso establecer un temporizador si eres de los que escuchan podcasts antes de dormir.

5 trucos de la aplicación Google Podcasts que debes probar

5 consejos muy útiles para la aplicación Google Podcasts.

Eliminar automáticamente los podcasts completados

Si eres de los que descargan episodios para poder escucharlos sin consumir datos móviles o cuando no tienes conexión, esta función te interesa. Es posible que los episodios descargados se acumulan y no te olvides de borrarlos, con el consumo de memoria libre que esto implica.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Por lo tanto, es preferible activar cancelación automática de episodios, tanto los que has escuchado como los que no has completado. Las opciones son diferentes en cada caso. Por un lado, para eliminar los episodios que ya has completado, puedes elegir en 24 horas, 7, 30 o 90 díasmientras que para los episodios inconclusos puedes elige entre 30 o 40 días. Una vez aclarado esto, te explicamos paso a paso cómo puedes activar esta opción:

  1. Abre Google Podcasts.
  2. Seguir adelante tu foto de perfilubicado en la esquina superior derecha.
  3. Ingresar "Configuración de podcasts".
  4. iniciar sesión en "Eliminar episodios completados" S. "Eliminar episodios sin terminar".
  5. Seleccione su opción preferida.

Descarga automáticamente nuevos episodios

Los podcasts a los que te suscribes pueden lanzar nuevos episodios todos los días, semanalmente o mensualmente, y definitivamente no querrás perdértelos. En lugar de esperar a la publicación de este nuevo contenido, puede habilitar la descarga automática de nuevos episodios cuando se publiquen en Google Podcasts.

Así que cuando quieras escucharlo lo encontrarás descargado y no necesitarás una conexión a Internet. Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Abre Google Podcasts.
  2. Seguir adelante tu foto de perfilubicado en la esquina superior derecha.
  3. Ingresar "Configuración de podcasts".
  4. Seguir adelante "Descarga automática".
  5. Revisa la caja "Descargar nuevos episodios automáticamente".
  6. Toque el botón de tres puntos junto a "Sus suscripciones" y si desea habilitar la descarga automática en todos los podcasts que sigue.

Pon un temporizador cuando te duermas

Tu programa favorito puede ser un excelente compañero para la hora de dormir, incluso si el problema es que el programa no termina y el teléfono sigue sonando toda la noche. Para evitar esta situación, la aplicación Google Podcasts cuenta con un temporizador que puedes activar para que la reproducción se detiene automáticamente después de un tiempo usted elige Así es como funciona:

  1. Abre Google Podcasts.
  2. Reproduzca el programa que desea escuchar.
  3. Seguir adelante botón de luna El fondo.
  4. Seleccione el temporizador de selección. si das "Fin del episodio", la reproducción finalizará al final del episodio. Si elige el tiempo de espera manualmente, es necesario Presiona inicio ".

5 trucos de la aplicación Google Podcasts que debes probar5 trucos de la aplicación Google Podcasts que debes probar
5 trucos de la aplicación Google Podcasts que debes probar5 trucos de la aplicación Google Podcasts que debes probar

Abrir programas directamente desde la búsqueda de Google

El motor de búsqueda de Google también puede brindarle acceso directo a los episodios de su programa favorito. solo debes busca el nombre del podcast en google y verás un resultado llamado "Podcast". Allí aparecerán los diferentes capítulos de la serie, solo tienes que hacerlo presione uno de ellos para abrir directamente en la aplicación Google Podcasts.

5 trucos de la aplicación Google Podcasts que debes probar5 trucos de la aplicación Google Podcasts que debes probar
5 trucos de la aplicación Google Podcasts que debes probar5 trucos de la aplicación Google Podcasts que debes probar

Suscríbete directamente a través de un feed RSS

Si no puede encontrar un podcast después de ingresar su nombre en el motor de búsqueda, puede usar la fuente RSS para agregarlo directamente. Una vez que tenga la conexión, sigue estos pasos para agregarlo a tu perfil:

  1. Abre Google Podcast.
  2. En la pestaña "Inicio", presione el botón "Más". desde la esquina superior derecha.
  3. Seguir adelante botón de clip de la zona superior derecha.
  4. Pegue el enlace de la fuente RSS y presione "Suscribir".

Google Podcasts es una de las mejores aplicaciones para escuchar podcasts, entonces debes probarlo si eres un oyente habitual de estos programas de audio. Si quieres probar otras opciones, te recomendamos las 10 mejores alternativas de Google Podcast.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 5 consejos para sacarle el máximo partido a la aplicación puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir