7 funciones ocultas para probar

07/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Saca el máximo partido a la aplicación de YouTube en tu móvil con estas 7 funciones ocultas. Paso a paso, te explicamos cómo usarlos.
  2. Suspensión del historial de reproducción y búsqueda
  3. Deshabilitar la reproducción automática de video
  4. Crea clips con tus momentos favoritos
  5. Establecer recordatorios de descanso
  6. Activa el modo restringido para niños pequeños
  7. Programa un resumen diario con todas tus notificaciones
  8. Elige la apariencia de los subtítulos

Saca el máximo partido a la aplicación de YouTube en tu móvil con estas 7 funciones ocultas. Paso a paso, te explicamos cómo usarlos.

7 funciones ocultas de la aplicación de YouTube que debes probar 08/07/2022 18:02

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

YouTube es una aplicación de video tan popular que todos creemos conocerla perfectamente. Sin embargo, esconde algunos secretos importantes para sacarle el máximo partido. Si eres de los que lo usa con frecuencia, en este artículo te vamos a encontrar 7 funciones ocultas en la aplicación de YouTube para móvil deberías probar.

Son las más variadas herramientas, que van desde Protege tu privacidad Hasta establecer elementos útiles como subtítulos. Google ha hecho un gran trabajo en el desarrollo de la aplicación de YouTube, y las funciones ocultas que veremos más adelante lo demuestran. Paso a paso, te enseñamos a usarlos para que YouTube deje de ocultarte secretos.

YouTube

Saca el máximo partido a YouTube con estos trucos ocultos en la aplicación.

Suspensión del historial de reproducción y búsqueda

historia de youtube recopila todos los videos que has visto de su cuenta, así como toda la investigación que has hecho. Esto puede ser bueno porque te permite encontrar fácilmente los videos que viste hace mucho tiempo. Sin embargo, esto también significa que cualquier persona con acceso a su cuenta puede ver este historial.

Si quieres proteger tu privacidad, puedes hacerlo en la aplicación de YouTube pausa la reproducción y busca en el registro todo el tiempo que quieras. Así es como puedes hacerlo:

  1. Abre la aplicación de YouTube.
  2. Toca tu foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha.
  3. entrar en la seccion "El contexto".
  4. iniciar sesión en "Historia y Privacidad".
  5. marque las casillas "Pausar el historial de visualización" S. "Pausar el historial de búsqueda".

Cuando quieras que YouTube vuelva a guardar el historial de los videos que has visto y las búsquedas que has hecho, eso es todo. desmarque ambas casillas siguiendo los pasos explicados recientemente.

Deshabilitar la reproducción automática de video

Una de las características más conocidas de la plataforma es la reproducción automática de videos, lo que significa que cuando terminas de ver un video, YouTube muestra automáticamente otro sin que toques nada. Esta herramienta es útil, por ejemplo, cuando escuchas música, porque YouTube continúa reproduciendo la música que sabe que te gusta. A pesar de que, si no te gusta, puedes desactivar la reproducción automática en unos simples pasos.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  1. Abre la aplicación de YouTube.
  2. Toca tu foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha.
  3. entrar en la seccion "El contexto".
  4. iniciar sesión en "Auto-reproducción".
  5. desmarque la casilla "Reproducir automáticamente el siguiente video".

Crea clips con tus momentos favoritos

A principios de 2021 llegó a la aplicación de YouTube la función "Clip", una de las más útiles que puedes utilizar. Básicamente, con esta herramienta puedes crear clips cortos con momentos favoritos de un video. Al hacer esto, generará un enlace que le dará acceso al clip que ha creado. Aquí se explica cómo crear videoclips en YouTube:

  1. Abre la aplicación de YouTube e entra al video desde el que desea crear el clip.
  2. Haga clic en Opción "Recortar". que aparece debajo del título del video, representado por el ícono de las tijeras.
  3. Escribe un título para el clip, es obligatorio. Después, seleccione el fragmento específicopuede ser De 5 a 60 segundos. El clip predeterminado es de 15 segundos, pero puede acercar y alejar con los controles deslizantes.
  4. Cuando termine de editar, haga clic en "Compartir extracto".
  5. Selecciona la plataforma en la que quieres compartirlo como enlace y listo, habrás creado y compartido un clip de YouTube.

Al hacer clic en el enlace que ha creado, cualquier usuario puede acceder al videoclip que ha seleccionado. Entonces tú puedes ambos comparten entre ellos y miran el video original completo.

Establecer recordatorios de descanso

YouTube puede ser una plataforma realmente atractiva, te atrapas durante horas y horas viendo videos de tu interés Si tenemos en cuenta que YouTube analiza tu historial de visualización, sus algoritmos saben exactamente lo que te gusta y te enseñan continuamente si tienes activada la reproducción automática.

Además de deshabilitar esta última característica, para tomar un descanso de YouTube, es útil activar un recordatorio que le aconseje tomar un descanso de vez en cuando. Así es como puedes hacerlo:

  1. Abre la aplicación de YouTube.
  2. Toca tu foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha.
  3. entrar en la seccion "El contexto".
  4. Ir a la sección "En general".
  5. Revisa la caja "Recuérdame tomar un descanso".
  6. Elija la frecuencia del recordatorio.

Activa el modo restringido para niños pequeños

Los más pequeños de la casa pueden tener acceso a su móvil o incluso utilizar YouTube para divertirse viendo sus vídeos favoritos. Sin embargo, esto puede ser peligroso, porque también hay en la plataforma videos considerados para adultos o contenido para adultos. Aquí porque modo restringido, para bloquear el acceso a estos videos. Con estos pasos, puedes activarlo en segundos:

  1. Abre la aplicación de YouTube.
  2. Toca tu foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha.
  3. entrar en la seccion "El contexto".
  4. Ir a la sección "En general".
  5. activar la opción "modo limitado".

Como explica YouTube en la propia opción, esta función sirve para ocultar vídeos con contenido para adultos, pero su funcionamiento no es 100% infalible.. También, su activación funciona solo para el dispositivo desde donde realizó el trámite, en nuestro caso, el teléfono móvil.

Programa un resumen diario con todas tus notificaciones

Es posible que no lo sepa, pero el servicio de transmisión le brinda la posibilidad de consolidar todas sus notificaciones diarias de YouTube en una sola para que pueda ponerse al día rápidamente. De esta forma, en lugar de recibir todas las notificaciones por separado, recibes una única notificación a la hora elegida con toda la información que has perdido

Por ejemplo, esta herramienta es útil si eres de los que van a YouTube por la noche. Puede configurar el resumen a las 22:00 y así sucesivamente verás todo el contenido que han publicado los canales que sigues. Así es como se habilita este resumen diario con todas las notificaciones:

  1. Abre la aplicación de YouTube.
  2. Toca tu foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha.
  3. entrar en la seccion "El contexto".
  4. Ir a la sección "Avisos".
  5. Revisa la caja "Resumen programado".
  6. elige la hora desea recibir el resumen y presione "OK" para guardar la configuración.

Elige la apariencia de los subtítulos

Los subtítulos de YouTube no tienen por qué ser como los ves, desde la propia app puedes hacerlo cambia fácilmente tu look. De hecho, lo que hace YouTube es darte acceso a la configuración de subtítulos de tu teléfono, al mismo tiempo que modifica los subtítulos que verás en la plataforma de videos. De esta manera puedes cambiar el tamaño de fuente en el estilo de subtítulos.

  1. Abre la aplicación de YouTube.
  2. Toca tu foto de perfil ubicada en la esquina superior derecha.
  3. entrar en la seccion "El contexto".
  4. Ir a la sección "Subtitular".
  5. Seguir adelante "Tamaño y estilo de las leyendas" y elige la configuración que más te convenga. En la foto de arriba puedes ver la vista previa.

Si utiliza estas funciones ocultas de YouTube, la aplicacion de video te sera mucho mas utilo al menos será más adecuado a sus necesidades de uso.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a 7 funciones ocultas para probar puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir