Security Scan, la nueva función de iOS 16 para que nada ni nadie pueda espiarte

07/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Apple ha incluido una nueva configuración de privacidad en iOS 16 llamada Security Check, la probamos para ver cómo funciona.
  2. Así es el control de seguridad en iOS 16

Apple ha incluido una nueva configuración de privacidad en iOS 16 llamada Security Check, la probamos para ver cómo funciona.

Security Scan, la nueva función de iOS 16 para que nada ni nadie pueda espiarte 07/08/2022 19:01

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Con iOS 16 llegan muchas novedades interesantes a nuestro iPhone, como la nueva pantalla de inicio, la eliminación del fondo de una foto o incluso una forma de protegerse de Pegasus, pero sobre todo Apple también ha querido ir más allá en materia de privacidad. Apple es una de las empresas que más se preocupa por la privacidad y en iOS 16 tenemos una nueva prueba llamada control de seguridad.

Esta es una función pensada para usuarios que son víctimas de violencia doméstica, aunque puede ser utilizada por cualquier usuario. La función Security Checker de iOS 16 permite esto revocar inmediatamente el acceso que otras personas y aplicaciones puedan tener a nuestra ubicación y ejecutar un análisis de seguridad detallado de nuestro iPhone.

iOS16

Hay muchas características nuevas y emocionantes en iOS 16

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Si las circunstancias o los niveles de confianza cambian, Security Checkout le permite desconectarse de personas, aplicaciones y dispositivos a los que ya no desea estar conectado.

Así es el control de seguridad en iOS 16

Es cierto que lo nuevo Comprobación de seguridad de IOS 16 No es que sea nuevo, pero reúne muchas características en un solo lugar para que sea más fácil para los usuarios. Es una especie de "botón de pánico" que nos permite desconectar inmediatamente nuestro iPhone de todas las personas, aplicaciones y dispositivos.

Además, también tiene la opción de usar análisis de seguridad para administrar con quién comparte su ubicación, no hay necesidad de revocar todos los permisos. Aquí se explica cómo acceder al control de seguridad:

  • En un iPhone con iOS 16, ingrese Definiciones.
  • Desplácese hacia abajo y toque Privacidad y seguridad.
  • Desplácese hacia abajo nuevamente e ingrese control de seguridad.
  • Ahora verás dos opciones que puedes: Restablecimiento de emergencia y gestión de acceso y uso compartido de datosNecesita Face ID, Touch ID o contraseña para iniciar sesión.
    • recuperación de desastres Restaure instantáneamente el acceso para todas las personas y aplicaciones y verifique la seguridad de su cuenta.
    • Administrar el acceso y los datos compartidos Esto le permitirá personalizar quién y qué aplicaciones pueden acceder a su información y verificar la seguridad de la cuenta.

control de seguridad

Security Scan es la nueva característica de privacidad en iOS 16

9 noticias ocultas de iOS 16 que probablemente no sabías

Con esta nueva configuración disponible, podrá hacerlo vea en segundos si hay personas o aplicaciones que tienen acceso a su ubicación, fotos y otro tipo de datos y revocar todos estos permisos muy rápidamente. Y con solo presionar unos pocos botones, puede revocar todos esos accesos. Algo realmente útil.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Security Scan, la nueva función de iOS 16 para que nada ni nadie pueda espiarte puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir