Eliminar mensajes de WhatsApp: nueva extensión en 2022

09/08/2022

Whatsapp acaba de lanzar una actualización no anunciada para una característica extremadamente útil. o borrado de mensajes se actualiza con un tiempo extra. Hasta ahora, has tenido 1 hora y 8 minutos para poder hacer esto. borrar mensaje en whatsapp. Este límite ahora aumenta con un gama mucho más amplia para poder cancelar el envío de un mensaje. Os informamos de los detalles del nuevo plazo de borrar mensajes en whatsapp.

¿Cuánto tiempo tengo para borrar un mensaje de WhatsApp?

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Si lo lees luego 9 de agosto de 2022 significa que tienes 60 horas para borrar cualquier mensaje de WhatsApp enviaste. Sí, el nuevo límite ya se ha establecido y usted más de 2 días decide si quieres cancelar o darse de baja.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Antes de eso, el límite era de poco más de una hora, y antes de eso, solo unos minutos. Ahora WhatsApp ofrece mucho más margen a la hora de tomar la decisión eliminar un mensaje de texto, una nota de voz, una foto o un video.

No importa lo que sea, cualquier tipo de mensaje tendrá la mismo límite de 60 horas. Con esta extensión la aplicación te da más tiempo pero no elimina el aviso de cancelación: el destinatario del mensaje borrado seguirá viendo un tenga en cuenta que el mensaje ha sido eliminado.

Si usa WhatsApp y borra mensajes con frecuencia, ahora sabe que tiene mucho más tiempo para hacerlo. En particular 60 horas, unos 2 días y medio. ¿Qué opinas del cambio?

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Eliminar mensajes de WhatsApp: nueva extensión en 2022 puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir