One UI 5 trae un cambio que no gustará a los fans de Samsung

09/08/2022

OneUI 5.0 es una realidad Hace unas semanas, Samsung lanzó la primera prueba de su nuevo nivel de personalización para algunos Galaxy S22. Un pequeño número de usuarios ya puede hacer esto prueba OneUI 5.0, un nivel basado en Android 13 con nuevas funciones y un nuevo diseño. Hoy tenemos una noticia muy interesante sobre los cambios implementados con la actualización. Puede que uno de ellos no te guste mucho si eres usuario de Samsung.

Todavía no se conocen todos los cambios y todavía hay tiempo para cambios hasta que el nivel sea completamente oficial. Significa que Samsung podría invertir todo lo que ha hecho para seguir por el buen camino.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Cambiar la configuración rápida desde una interfaz de usuario 5.0
  2. Adiós icono de la antorcha

Cambiar la configuración rápida desde una interfaz de usuario 5.0

Imagen de SamMobile

Imagen de SamMobile

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Durante años, cuando ves la barra de notificaciones en un teléfono Samsung, ves 6 iconos de configuración rápida. Te permiten cambiar la configuración de determinados apartados con un solo clic. Ver Wi-Fi, Bluetooth, GPS o datos móviles.

siempre ha sido 6 iconos vinculados a 6 configuraciones rápidas. Con OneUI 5.0 hay cambios significativos y estos íconos en la parte superior se vuelven 5. Este es el número que tiene, por ejemplo, acciones de google android.

Los íconos siguen siendo del mismo tamaño y ahora están más separados, dando una sensación de vacío. Si está acostumbrado a la interfaz de 6 parámetros, este cambio es peor para usted porque no hay mejoras en la interfaz, solo reduce el número de opciones.

Adiós icono de la antorcha

El icono que se eliminó de la parte superior es el Linterna. Cuando quieras activarlo, tendrás que realizar más pasos de lo habitual. Es decir un paso atrás que viene de una actualización.

Esto refleja la Versión oficial de OneUI 5.0el nivel de personalización basado en androide 13 que debería cubrir gran parte del catálogo de Samsung entre 2022 y 2023. ¿Te gusta el cambio? ¿Crees que tiene una segunda razón?

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a One UI 5 trae un cambio que no gustará a los fans de Samsung puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir