La tercera beta pública de iOS 16 ya está disponible con un nuevo icono de batería

10/08/2022

📋Contenido de este post✍
  1. Apple lanza la tercera versión beta pública de iOS 16 y cualquiera puede instalarla en su iPhone ahora mismo.
  2. Novedades en la tercera beta pública de iOS 16

Apple lanza la tercera versión beta pública de iOS 16 y cualquiera puede instalarla en su iPhone ahora mismo.

La tercera beta pública de iOS 16 ya está disponible con un nuevo icono de batería 10/08/2022 08:11

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Después del lanzamiento de la quinta versión beta de iOS 16 para desarrolladores, Apple también lanzó el tercera beta pública de iOS 16. Son dos versiones "hermanas", por lo que comparten las mismas novedades, como el nuevo icono que indica el porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone.

La peculiaridad de la beta pública de iOS es que es accesible para cualquier usuario quien quiera probarlo, simplemente registre su iPhone en el programa oficial de Apple y podrá instalar primero iOS 16 y probar todas las nuevas funciones.

iOS 16 en iPhone

iOS 16 introduce muchos cambios interesantes

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

El programa de software beta de Apple permite a los usuarios probar el software preliminar. Los comentarios que nos brinde sobre la calidad y la facilidad de uso nos ayudan a identificar problemas, solucionarlos y mejorar aún más el software de Apple. Tenga en cuenta que, dado que Apple aún no ha lanzado este software beta público, puede contener errores o inexactitudes y es posible que no funcione como el software lanzado. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de su iPhone, iPad o iPod touch y su Mac usando Time Machine antes de instalar el software beta.

Novedades en la tercera beta pública de iOS 16

Las nuevas funciones disponibles en esta tercera beta pública son las mismas que en la quinta beta para desarrolladores porque es exactamente la misma versión:

  • Porcentaje de batería en la barra de estado del iPhone. Apple informó el porcentaje de batería que ahora se muestra en el ícono.
  • Nuevos sonidos en la app Find Me y cuando localizas el iPhone en el Apple Watch. Apple ha actualizado algunos de los sonidos del sistema.
  • captura de pantalla. Nos encontramos con una novedad a la hora de realizar capturas de pantalla, la posibilidad de copiar la captura y borrarla.
  • Reproductor de música de la pantalla de inicio. El reproductor de música de la pantalla de inicio ahora tiene dos vistas, pantalla completa y minirreproductor, puede alternar entre ellas tocando la portada del álbum.
  • El control deslizante "Emergencia SOS" ahora dice "Llamar SOS".
  • Los indicadores Dolby Atmos y Lossless de Apple Music han ajustado su posición.

Cuándo saldrá iOS 16: las fechas a saber

ya puede prueba todas estas nuevas funciones en tu iPhone si es un usuario beta público de iOS. Hasta el momento, Apple ha solucionado muchos errores, aunque es cierto que todavía puedes encontrarte con algunos problemas.

Para ti

© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a La tercera beta pública de iOS 16 ya está disponible con un nuevo icono de batería puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir