Google acaba de lanzar una función Emoji que a los fans les encantará

09/09/2022

📋Contenido de este post✍
  1. La última actualización de Gboard presenta importantes funciones nuevas para Emoji Kitchen de Google, incluida una nueva función que nos permitirá insertar emojis automáticamente.
  2. Emojify: Así es la nueva función de Gboard

La última actualización de Gboard presenta importantes funciones nuevas para Emoji Kitchen de Google, incluida una nueva función que nos permitirá insertar emojis automáticamente.

Emoji me: Google acaba de presentar una característica que a los fans de emoji les encantará 09/09/2022 14:13

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Google ha estado trabajando en emojis durante algún tiempo.. De hecho, entre las muchas funciones de las que dispone Gboard, hay una que destaca especialmente: Emoji Kitchen, que permite a los usuarios combinar distintos emoticonos para crear los suyos propios.

Como se informó en 9to5Google, con la última actualización de Gboard Se han mejorado las características de Emoji Kitchen., hasta el punto de crear una nueva característica que aproveche esta funcionalidad. La idea de Big G es hacer que la comunicación de texto sea lo más precisa posible.

Emojify: Así es la nueva función de Gboard

Combinaciones de emojis de Gboard

Gboard se actualiza con una cocina Emoji revitalizada

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Esta nueva característica se llama emojify (que podría traducirse al español como "Emojízame"). Gracias a él, puedes agregar emojis automáticamente a tus mensajes.

Esta función permitirá agregar emoji al mensaje con un clic. Aparentemente, solo escribes el texto que deseas enviar, luego haces clic en el botón de la varita mágica para ver las diferentes sugerencias que Google tiene para nosotros. Puedes ver Emojify en acción a continuación:

Con Emojify, y con la llegada del otoño al hemisferio norte del planeta, Google también ha incluido una nueva serie de Combinaciones temáticas de otoño para la cocina Emoji. Si eres fanático de Halloween y esperas con ansias las fiestas, el emoji de calabaza se puede personalizar para dar la bienvenida a la temporada de la manera más fantástica (o aterradora) imaginable. También puedes combinar emojis de dulces para los más pequeños de la casa.

Más nuevas combinaciones de cocina Emoji solicite el emoji de encogimiento de hombros, el emoji de té verde y el emoji de pulgar hacia arriba. También se han anunciado nuevas posibles mezclas de emoji de maíz.

Por ahora Emojify solo está disponible para usuarios de habla inglesa, aunque la función se está implementando para los probadores beta de Gboard. Si quieres probarlo, regístrate en el programa beta de Gboard aquí.

Para ti
© 2022 Difoodion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Google acaba de lanzar una función Emoji que a los fans les encantará puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir