▷ Google promociona Maps para evitar el tráfico

16/03/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Google destacó algunas de las características clave de su servicio Google Maps que podrían ayudar a los padres y estudiantes a navegar por calles concurridas. El gigante de los motores de búsqueda agregó que las condiciones del tráfico suelen empeorar al comienzo de la temporada. El tráfico de automóviles por la mañana en la hora pico aumenta en un 21 % cuando las escuelas están abiertas en comparación con los meses de verano, cuando los estudiantes y los adultos generalmente están de vacaciones. En un esfuerzo por reducir los tiempos de viaje de los usuarios, la empresa de tecnología con sede en Mountain View ha incluido algunas funciones útiles en Google Maps.

google-maps-traffic-control

La primera de estas características es el gráfico de tráfico, que muestra las condiciones actuales a lo largo de la ruta del usuario. Dado que la tarjeta se actualiza en tiempo real, los viajeros de automóviles y automóviles pueden basar sus decisiones de viaje en la información proporcionada por la aplicación. La tabla también resaltará cualquier sugerencia que pueda estar causando congestión. Para aquellos que planifican sus rutas con anticipación, los mapas de tráfico también pueden mostrar detalles de las condiciones climáticas típicas. Al hacer clic en el banner de indicaciones de la aplicación, verá cuánto tiempo llevará, la distancia desde su ubicación de destino actual y un resumen de las condiciones actuales de la carretera.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Google Maps también muestra las condiciones del tráfico en tiempo real en todos los niveles de tráfico. Una vez habilitada, la función mencionada superpone ciertos colores en las carreteras y otras áreas similares. Los caminos donde los conductores pueden moverse más rápido son verdes, mientras que otras áreas donde hay cortes son rojas. En caso de que las personas olviden traer o comprar algo y lo recuerden mientras conducen, Google también ha incluido una función que destaca la ubicación de las empresas en la carretera. Las autocaravanas en modo de navegación pueden tocar el botón de la lupa en la esquina superior derecha de la aplicación. Al pulsar aparecerá una opción mostrando una lista de establecimientos. Los comandos de voz también se pueden usar para decirle a la aplicación que busque una tarea o proporcione una lista de tareas en una categoría específica.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Google promociona Maps para evitar el tráfico puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir