▷ Las 6 mejores aplicaciones antivirus gratuitas para Android [2022]

17/03/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si está utilizando un dispositivo Android, debe tenerlo instalado mejor antivirus para android 2022 para proteger su teléfono o tableta de aplicaciones que podrían comprometer su privacidad y otros tipos de malware.

Sin embargo, el abanico de opciones es bastante amplio. Las mejores aplicaciones antivirus para Android no solo ofrecen una excelente detección y prevención de malware, sino también funciones de privacidad y antirrobo.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

La mayoría de estas aplicaciones tienen una versión gratuita, y este artículo es donde nos centraremos.

📋Contenido de este post✍
  1. El mejor antivirus para Android: Kaspersky Security y VPN
  2. Secure Security - Antivirus, Booster, Phone Cleaner - Descargar antivirus gratuito para Android
  3. Avast Antivirus 2022 - Seguridad gratuita para Android
  4. Seguridad móvil y antivirus de Eset
  5. Seguridad antivirus Avira
  6. Norton 360 seguridad móvil
  7. Conclusiones finales

El mejor antivirus para Android: Kaspersky Security y VPN

antivirus-kapersky-android
Kapersky para Android

Kaspersky Mobile Antivirus, también llamado Kaspersky Internet Security para Androidofrece una protección contra malware casi perfecta además de un bloqueo de llamadas que realmente funciona.

No hay anuncios en la versión gratuita, lo cual es una gran ventaja. Los usuarios de la versión gratuita obtienen un filtro de llamadas, compatibilidad con Android Wear y un conjunto bastante sólido de funciones antirrobo. Los usuarios pagos obtienen escaneos automáticos para nuevas aplicaciones, bloqueo de aplicaciones y bloqueo de sitios web de pesca.

Si solo está buscando protección contra malware, no puede equivocarse con la versión gratuita de Kaspersky Mobile Antivirus. Pero aunque la versión paga es barata, está bastante simplificada. Puede obtener todos los extras de la aplicación por un precio razonable.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞▷ Las 5 mejores aplicaciones para caminar para Android [2022]

Secure Security - Antivirus, Booster, Phone Cleaner - Descargar antivirus gratuito para Android

seguro-seguridad-antivirus-android
SeguroSeguridad Android

El objetivo de Safe Security Antivirus es detectar y eliminar amenazas de su sistema. Tiene un diseño muy delgado y elegante. Es extremadamente ligero y completamente gratuito.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Un escaneo estándar en tiempo real protegerá su dispositivo contra malware, spyware y cualquier amenaza de infección. También es capaz de detectar y reparar las vulnerabilidades del sistema y limpiar las aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano para ayudarlo en la lucha por hacer que su teléfono tenga un rendimiento más eficiente. Tiene un asesor de privacidad y una herramienta para borrar el historial de uso. Un antivirus muy interesante y muy completo para descargar para Android.

Avast Antivirus 2022 - Seguridad gratuita para Android

avast-antivirus-android-el-mejor
antivirus android avast

Al ser una aplicación verdaderamente gratuita para la plataforma Android, avast! Mobile Security ofrece una impresionante gama de herramientas. Tiene protección antivirus, escanea sus aplicaciones para obtener detalles sobre lo que están haciendo y tiene un filtro web que actúa como un escudo al escanear las URL en busca de malware.

Hay varias herramientas adicionales en el paquete y la mejor de todas es el componente antirrobo. La función antirrobo está oculta y le permite controlar su teléfono inteligente de forma remota a través de SMS. Por eso, si pierdes tu teléfono, puedes bloquearlo, localizarlo o formatearlo de forma remota. También puede reproducir un sonido de sirena, bloquear la tarjeta SIM y evitar la depuración de USB. Es una solución completa de protección contra robos. Puede bloquear el Wi-Fi o el acceso a la red para aplicaciones específicas que son útiles para la seguridad y posiblemente para ahorrar batería.

El hecho de que esta aplicación sea completamente gratuita, tenga una amplia gama de funciones y ofrezca protección para dispositivos rooteados, la convierte en una gran competidora. Si está buscando una solución de seguridad para su teléfono inteligente Android y su principal preocupación es el malware y la navegación segura, este puede ser un antivirus que debe considerar. Descargar este antivirus gratuito para Android es sin duda una de las mejores opciones.

Seguridad móvil y antivirus de Eset

video de Youtube

Eset: antivirus móvil

La aplicación básica es completamente gratuita y ofrece análisis en tiempo real. para detectar malware y aplicaciones potencialmente no confiables que intentan enviar mensajes de texto o realizar llamadas pagas.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞best-alternatives-whatsapp▷ Las 6 mejores alternativas a WhatsApp [2022]

La versión gratuita también incluye un conjunto de herramientas antirrobo. Puede localizar y bloquear de forma remota su teléfono inteligente o tableta, así como evitar que alguien desinstale aplicaciones mediante la protección con contraseña.

Si está buscando una función de borrado remoto o monitoreo de la tarjeta SIM, deberá actualizar a la versión paga, que también ofrece protección antiphishing, funcionalidad de control, monitoreo del dispositivo para el uso indebido de datos y bloqueo avanzado de llamadas.

Seguridad antivirus Avira

video de Youtube

Avira - Antivirus para Android

Con una tasa de detección del 100 % y sin falsos positivos, puedes contar con la versión gratuita de Avira para proteger tu smartphone. Tiene un diseño elegante y minimalista que se integra a la perfección con la plataforma Android.

Avira le permite escanear aplicaciones en busca de problemas y verificar automáticamente si hay nuevas aplicaciones o actualizaciones. También está la característica habitual de la herramienta antirrobo, para ayudarlo a encontrar su dispositivo de forma remota, bloquearlo, borrarlo o activar una alarma.

Hay una versión paga que agrega antiphishing, actualizaciones más regulares y mejor soporte, pero la versión gratuita de este antivirus para Android cubre lo suficiente para la mayoría de los usuarios.

Norton 360 seguridad móvil

video de Youtube

Norton Mobile Security, también conocido como Norton 360, ofrece la mejor protección contra malware de todas las aplicaciones antivirus para Android que hemos probado.

⭐️ Esto te puede interesar 🤞best-app-to-pay-parking-meter-android-ios▷ Las 6 mejores apps para pagar parquímetros en Android e iOS

La característica principal de Norton es Unique Application Advisor, que verifica que las aplicaciones en su dispositivo soliciten una gran cantidad de datos y se comporten de manera inusual. También revise sus aplicaciones de Google Play Store para ver si hay riesgos de seguridad y privacidad incluso antes de instalarlas.

Conclusiones finales

Si desea continuar y descargar una aplicación antivirus/de seguridad para Android, Kapersky (en nuestra opinión) es la mejor opción en este momento. Ofrece las características que esperas, una aplicación gratuita de alta calidad.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Las 6 mejores aplicaciones antivirus gratuitas para Android [2022] puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir