▷ Los 5 mejores emuladores de Nintendo DS para Android [2022]

20/03/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si lo que buscas es mejor emulador Nintendo DS 2022 para Android Usted está en el lugar correcto. Debemos reconocer que una de las grandes ventajas de tener un dispositivo con este sistema operativo es que cuenta con una gran variedad de alternativas de entretenimiento. Los grandes juegos de esta consola portátil no son una excepción, porque con la aplicación adecuada puedes jugar tus títulos favoritos dondequiera que vayas.

Usted se estará preguntando cómo es posible imitar Juegos de DS en tu móvil ya que esta consola necesita dos pantallas. Pues te aseguramos que los desarrolladores de cada una de las aplicaciones que verás a continuación lo han tenido en cuenta. Fueron capaces de implementar perfectamente las funciones del La portátil de Nintendo en la pantalla de Android.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Tú podrías estar interesado:

Dicho esto, lo alentamos a que se quede hasta el final, vea todas las opciones que tenemos para usted y elija la que le parezca mejor. Vamos a empezar.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

📋Contenido de este post✍
  1. Los 5 mejores emuladores de Nintendo DS para Android
    1. Emulador DraStic DS
    2. EmuBox: emulador de Android DS
    3. UltraDS Plus: emuladores de Android DS
    4. NDS4Droid: emulador de Android DS
    5. Retroarch: emulador de Nintendo DS para Android
  2. Juega los mejores juegos de Nintendo DS en tu Android

Los 5 mejores emuladores de Nintendo DS para Android

Nota del editor: no están ordenados de mejor a peor, el orden es aleatorio.

Emulador DraStic DS

android-ds-drastic-ds-emulator-emulator
DS drástico

Comencemos directamente con nuestro favorito personal. DraStic lleva varios años en el mercado y demuestra por qué es una de las mejores opciones que vas a encontrar para tu dispositivo android. No tendrás problema en emular cada uno de los títulos míticos de portátiles de Nintendo. Definitivamente vale la pena gastar unos cuantos dólares en esta aplicación.

La aplicación te permitirá configurar y personalizar toda la experiencia. Desde controles, controles externos, sonido e incluso representación del juego.

EmuBox: emulador de Android DS

video de Youtube

EmuBox en acción

Lo mejor de esta opción es que no solo te brinda títulos de Nintendo DS, sino que también puedes disfrutar de colecciones de juegos de otras plataformas. Prepárate para protagonizar los famosos episodios de la Estación de juegos originales o clasicos SNES de Nintendo

Destacar también el excelente trabajo visual realizado por sus desarrolladores. Es una aplicación muy práctica de usar, ya que sus comandos son aptos para algo más que una consola clásica.

UltraDS Plus: emuladores de Android DS

ds-android-ultrads-plus-emuladores
UltraDS Plus

Es otra excelente opción que te permitirá disfrutar de la consola clásica de Nintendo de una forma más que digna. Encontrarás todo lo que necesitas para jugar. Asignación de botones, guardado de juegos, capacidad para jugar todos los títulos NO y más. Una de sus grandes ventajas es que sigue siendo compatible con Google Play. Muy recomendable.

NDS4Droid: emulador de Android DS

nintendo-ds-android-emulador-nds4droid
NDS4Droid

Como hemos comentado una opción reciente, haremos lo mismo con la que quizás sea la más larga de Google Play. Si bien no ha recibido ninguna actualización en mucho tiempo, se ha ajustado en este momento y puede brindarle buenos resultados.

Además, es una aplicación de código abierto, por lo que los propios usuarios pueden utilizarla para mejorarla. Esta es una excelente opción gratuita para jugar juegos de Nintendo DS en Android |.

Retroarch: emulador de Nintendo DS para Android

video de Youtube

Por último, te ofrecemos una de las opciones más completas que vas a encontrar. Si más que un jugador casual te consideras un gran aficionado a los videojuegos de Nintendo, esta es la mejor solución. Con él, puedes jugar no solo títulos de DS, sino también Game Boy, SNES, GBA y más. de lo que el gran N.

Además de contar con un excelente apartado para personalizar tu experiencia, cuenta con una versión gratuita que te permitirá embarcarte en miles de aventuras desde tu móvil.

Juega los mejores juegos de Nintendo DS en tu Android

Como puede ver, todas las opciones de emulador de Nintendo DS que hemos recopilado para usted son excelentes opciones. Lleno de pequeñas características únicas que los distinguen. En última instancia, tú decides cuál es el más adecuado para jugar en tu Android.

Sin más preámbulos, te invitamos Juega tus juegos favoritos de Nintendo DS en tu dispositivo Android. Como ves, tienes un montón de títulos y opciones para empezar a disfrutar vayas donde vayas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ▷ Los 5 mejores emuladores de Nintendo DS para Android [2022] puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir