más detalles sobre compartir cerca

13/10/2022

Nuevos detalles del "airdrop" de Google: es

Desde mediados del año pasado, sabemos que Google está trabajando en su propia alternativa al AirDrop de Apple; un sistema de transferir archivos entre dispositivosque hasta hace poco sabíamos cómo Uso compartido rápido.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

No teníamos más información sobre esta función, que sustituirá al ya desaparecido sistema. rayo androide Basado en NFC. Pero hoy, la gente de XDA-Developers afirma haber obtenido nuevos datos en este sistema de transferencia de archivos entre dispositivos Android y Chrome OSque finalmente vendría con el nombre SiguienteCompartir.

Te permitirá enviar o recibir archivos entre dispositivos dentro de un rango máximo de 30cm

compartir archivos a través de NFC

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Según información recabada por XDA, Near Share utilizará la tecnología Bluetooth de los dispositivos para completar el proceso de emparejamiento. Sin embargo, la transferencia de datos se realizará a través de Wi-Fi. Se trata por tanto de un sistema similar al sistema universal de transferencia de archivos desarrollado en colaboración por Vivo, OPPO y Xiaomi.

Aparentemente, el cambio de nombre de Quick Share a Close Share vino con el llegada de la versión v20.1.03cuyo código oculta las señales que indican la llegada inminente de este recurso.

Otro hecho constatado es que para realizar la transferencia de datos, los dispositivos no deben estar a más de 30 centímetros de distanciay también ambos deben tener posición en - además, por supuesto, de la conexión Wi.-Fi y Bluetooth--.

Además, se conocen pocos detalles sobre este sistema. En su momento esperábamos que esta nueva función estuviera lista para el lanzamiento de Android 10 o los nuevos Pixel, pero al final no fue así. Es posible que tengas que esperar al próximo Pixel Feature Drop, o tal vez a marzo, con --posible-- primera beta de Android 11cuando Google decide formalizar la llegada de SiguienteCompartir para dispositivos Android.

Para ti
© 2022 Difoosion, SL Todos los derechos reservados.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a más detalles sobre compartir cerca puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir