Mejores aplicaciones para encontrar trabajo desde el móvil

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Si hay apps para pedir comida y encontrar el amor, encontrar trabajo no se hubiera quedado atrás. Este Dia, buscar trabajo ya no requiere llamar a las puertas del sitio. En cambio, hay una serie de aplicación de búsqueda de empleo que puede ayudarlo a mantenerse conectado y actualizado sobre su nueva búsqueda de trabajo, incluso cuando no esté.

Y aunque lo normal es buscar trabajo a través de páginas web, lo más cómodo ahora mismo es hacerlo a través de tu smartphone. La mayoría de estos sitios se han lanzado a crear su propia aplicación, con las principales opciones para buscar trabajo en sus redes.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores apps para encontrar trabajo en 2021
    1. LinkedIn
    2. Descargar LinkedIn para iPhone
    3. Descarga Linkedin para Android
    4. infotrabajo
    5. Descargar Infojobs para iPhone
    6. Descargar Infojobs para Android
    7. HOY TRABAJO
    8. Descargar Trabajar hoy para iPhone
    9. Descargar Work Today para Android
    10. De hecho: estoy buscando trabajo
    11. Descargar Indeed Job Search para iPhone
    12. talento de trabajo
    13. Descargar Jobandtalent para iPhone
    14. Descargar Joband Talento para Android

Las mejores apps para encontrar trabajo en 2021

LinkedIn

LinkedIn Apenas necesitas una carta de presentación. Es una de las bases de datos de empleados más grandes del mundo. Además de darte a conocer profesionalmente, podrás acceder a diversas ofertas de trabajo en empresas que tienen su perfil en esta red.

Como en cualquier otra red social, cuando crean una cuenta de LinkedIn, tienen que cubrir su perfil en línea. Sin embargo, en lugar de agregar intereses como películas o bandas, LinkedIn señala Afiliaciones Profesionalesla Experiencia de trabajola habilidades y el Títulos tu posees

También puede agregar archivos multimedia a su perfil para mostrar los videos que ha creado, los artículos que ha escrito o se han escrito sobre usted y otros aspectos destacados, entre otras cosas.

LinkedIn, de uso gratuito, requiere poco más que una dirección de correo electrónico y una contraseña para comenzar, aunque, como dijimos, tendrá que completar completamente su perfil para obtener todo lo que el sitio tiene para ofrecer. .

Encuentra un trabajo con LinkedIn

El siguiente paso es conectarte con las personas que conoces. Puede encontrarlos importando nombres y direcciones de varios programas de correo electrónico.

A medida que se conecta con colegas, amigos y compañeros de trabajo, LinkedIn comienza a sugerir personas que podría conocer en función de las relaciones compartidas y las afiliaciones a la empresa.

Para encontrar trabajo o empleados, LinkedIn ofrece herramientas de búsqueda de empleo para explorar varios factores. Puede buscar personas o empresas por ubicación, área de especialización, nivel de habilidad e incluso continuar buscando personas dentro de su red o solo a un grado de distancia.

Si estás interesado en tu carrera profesional, debes estar en LinkedIn. El sitio facilita la obtención de una cuenta que ofrece un valor real sin pedir mucho a cambio, aunque definitivamente puede explorar las numerosas funciones y servicios del sitio.

Crear una cuenta lleva tiempo, pero vale la pena. Le recomendamos que tenga su currículum a mano al hacer esto.

Descargar LinkedIn para iPhone

Descárgala en la App Store

Descarga Linkedin para Android

Disponible en Google Play Store

infotrabajo

Otro imprescindible de la lista. Infojobs es uno de los servicios de buscar trabajo en españa por excelencia Desde su aplicación puedes guardar varios CV, cartas de presentación o incluso rastrear aplicaciones en el que te registraste.

Cómo encontrar trabajo en Infojobs

Con el aplicación infojobs puedes buscar trabajo por Palabra clavey filtrar por provincia o categoría. También puede restringir aún más los resultados por tipo de contrato, salario, fecha de publicación del trabajo o educación requerida, entre otras áreas.

Si encuentra una oferta interesante, todo lo que tiene que hacer es registrarse y aplicar rápidamente a la tomar de nuevoletras tienes en tu cuenta de Infojobs.

Llevando contigo la aplicación móvil de Infojobs, podrás estar informado en tiempo real del estado de tus altas, o ser notificado en caso de nuevas ofertas de trabajo en el sector que te interesa.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Descargar Infojobs para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Infojobs para Android

Disponible en Google Play Store

HOY TRABAJO

Con Hoy trabajo Podrá encontrar un trabajo muy rápidamente, ya que le permite registrarse para un trabajo con un solo toque. Su funcionamiento es ligeramente diferente a los anteriores, ya que aquí tanto empleadores como candidatos establecen contacto directo, sin intermediarios y con respuesta en 24 horas.

Cómo encontrar trabajo en Job Today

Como en otras aplicaciones de búsqueda de empleo, en Job Today necesitarás crear un perfil con tus datos personales, así como las experiencias más importantes que hayas tenido en el ámbito laboral.

Los empleadores hacen lo mismo, publicando trabajos en una sola palabra. Además, las empresas deben responder en un plazo de 24 horas para evitar sanciones, lo que convierte a Job Today en una herramienta para encontrar un trabajo rápidamente si eres una persona activa.

Si está cansado de enviar currículums y no obtener una respuesta, Job Today podría ser una excelente opción para usted.

Descargar Trabajar hoy para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Work Today para Android

Disponible en Google Play Store

De hecho: estoy buscando trabajo

descargar-app-de hecho-iphone-android

La aplicación de Efectivamente Es una de las plataformas de búsqueda de empleo más utilizadas por la mayoría de los usuarios. Puedes encontrar ofertas de trabajo de acuerdo a tus necesidades: tipo de industria, salario, etc.

En la aplicación móvil puedes encontrar trabajo en ciudades cercanas según tu ubicación. Además, puede configurar alertas por correo electrónico para que se activen cuando aparezcan nuevos trabajos en una determinada categoría.

Cuando encuentre un trabajo que le guste, puede guardarlo para solicitarlo más tarde. O, si ha subido su CV, puede enviarlo de inmediato con un mensaje personalizado adjunto. La aplicación realiza un seguimiento de cada trabajo que solicita.

Descargar Indeed Job Search para iPhone

Descárgala en la App Store

talento de trabajo

los demanda de trabajo y talento Se diferencia de otras plataformas de búsqueda de empleo porque gestiona directamente todo el proceso de contratación, desde el primer día hasta el último. Sin embargo, está orientado buscar trabajos temporales.

Con Jobandtalent no tienes que buscar trabajo, porque la plataforma lo hará por ti definiendo tus preferencias, ofreciéndote una selección con las mejor trabajo en breve.

Descargar Jobandtalent para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Joband Talento para Android

Disponible en Google Play Store
Temas: AndroidFreeOS

Mensaje anterior

Cómo habilitar el filtro de luz azul en Android

próximo artículo

FaceApp llega a Android, así puedes cambiar tu cara en todo el mundo

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Mejores aplicaciones para encontrar trabajo desde el móvil puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir