Mejores aplicaciones para leer manga gratis

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

tu lees manga Como una persona que come pipas, estás en el lugar correcto. Si bien ya te mostramos algunas aplicaciones de lectura de cómics, el género japonés podría ser para ti. Aquí encontrarás algunos de los Las mejores aplicaciones para ver manga gratis..

📋Contenido de este post✍
  1. Las 5 mejores apps para leer manga gratis en tu móvil
    1. MÁS manga
    2. Descargar Manga PLUS para iPhone
    3. Descargar Manga PLUS para Android
    4. comido
    5. Descargar MangaToon para iPhone
    6. Descargar MangaToon para Android
    7. fanático del manga
    8. Descargar Manga Geek para Android
    9. Taquiomi
    10. perros manga
    11. Descargar Perros Manga en iPhone
    12. Descargar Manga Perros para Android

Las 5 mejores apps para leer manga gratis en tu móvil

Manga se ha convertido en uno de los formatos de entretenimiento más importantes del mundo, por derecho propio. Hoy en día es casi imposible encontrar a alguien que no esté familiarizado con series como esfera del dragón, narutoEsto es un juego.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Bueno, estamos seguros de que hay alguien que no, pero ese no es el punto. Lo importante es que con estas aplicaciones podrás disfrutar del manga donde quieras.

MÁS manga

descargar-manga-más-gratis

El objetivo de MANGO Más es increíblemente atractivo: llevar el manga a los cuatro rincones del planeta en un libre.

La plataforma ofrece alrededor de 50 series, aunque todo depende del país en el que te encuentres. 30 de estos manga se publican con regularidad, por lo que podrás leer nuevos capítulos al mismo ritmo que los lectores de Japón.

Se espera que este número aumente en un futuro próximo, aunque los mangas más importantes ya están disponibles:

  • Un juego.
  • Mi héroe académico.
  • trébol negro.
  • Boruto.
  • Doctor Pedro.
  • Dragon Ball Súper.
  • El país imaginario prometido.
  • Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba...

En cada serie se puede ver cuando sale un nuevo capitulo, incluso con la serie terminada. Cuando salga este nuevo capítulo, uno de los antiguos ya no estará disponible. De esa manera, todavía quedan solo tres capítulos, o seis si el manga continúa publicándose regularmente.

La interfaz de la aplicación es sencilla y funcional, permitiéndote navegar cómodamente por sus pestañas en cualquier momento. En la página principal encontrarás las últimas versiones para leer y en el resto encontrarás varios métodos para hacerlo buscar mangas nuevas: Dividido por revista (Weekly Shōnen Jump, Jump Square y Shōnen Jump Plus), por nombre o por popularidad dentro de la aplicación.

Otro apartado importante es el que contiene el tuyo manga favorito, brindándole acceso rápido y fácil a los que más le interesan. Y si estás en una zona con conexión regular, Manga Plus te ofrece la opción de hacerlo descargar paginas en baja resolucion.

Descargar Manga PLUS para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Manga PLUS para Android

Disponible en Google Play Store

comido

descargar-manga-toon-gratis

si quieres leer mangas de coloreste aconsejo que pruebes comido. Tanto en términos de tener una gran biblioteca como de encontrar una amplia gama de géneros de manga.

Como la mayoría de las otras aplicaciones, agrega diariamente las últimas noticias de la web. Y dependiendo de tu gusto, puedes crear una buena colección de tu manga favorito e incluso descargar los que quieras leer sin interrupción.

Para muchos de sus usuarios, es una de las mejores apps de manga por su gran interfaz de usuario. Encontrar tu manga favorito es muy fácil con esta aplicación de lectura de manga.

Descargar MangaToon para iPhone

Descárgala en la App Store

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Descargar MangaToon para Android

Disponible en Google Play Store

fanático del manga

descargar-manga-geek-gratis

Otra gran aplicación para tener todo el manga en un solo lugar con un sistema de actualización automática. fanático del manga Tiene varias fuentes desde las que puedes descargar manga de todo tipo y en diferentes idiomas de forma gratuita.

porque se destaca fanático del manga:

  • Es más 40.000 disparos.
  • Actualizar automáticamente nuevos capítulos.
  • Puedes encontrar tu manga favorito en diferentes idiomas: inglés, japonés, español, francés, etc.
  • Manga de grandes compañías como Mangapanda, Mangahub están disponibles por separado.
  • Interfaz muy fácil de usar.

Descargar Manga Geek para Android

Disponible en Google Play Store

Taquiomi

descargar-aplicacion-tachiyomi-manga-gratis

No te dejes engañar por el orden de las apps que te mostramos, todas son muy buenas y Taquiomi es sin duda una de las mejores aplicaciones para leer manga desde tu móvil. Es un proyecto de código abierto creado por un español en el que participan personas de todo el mundo.

Con Tachiyomi, puedes acceder al contenido desde manga en línea de diferentes fuentes y que puedes descargar para leer donde quieras. Al igual que otras aplicaciones, el reproductor es configurable y parece estar modo oscuro para no perder de vista durante las horas de la noche.

Solo está disponible para Android y no lo encontrarás en Google Play. Para descargar tachiyomitendrás que tomar el tuyo APK (te dejamos el enlace más abajo) e instálalo dando permisos de fuentes desconocidas.

Para leer manga en español, necesitas hacer lo siguiente:

  1. ir a la tarjeta Para explorar.
  2. En Extensionesdesplázate hacia abajo hasta encontrar los de español (por ejemplo: TuMangaOnline, HeavenManga o MangaMx).
  3. Haga clic en Instalar junto a cada extensión. Una vez instalada, verás la extensión en la sección de Fuentes. Ve allí y verás el último manga. Puede buscar para encontrar su manga favorito y guardarlo o clasificarlo para un acceso más rápido.

Descarga la APK de Tachiyomi desde su web

descargar-tachiyomi-manga-gratis

perros manga

descargar-Manga-Dogs-gratis

La última aplicación que recomendamos es perros manga. Uno de los aspectos más destacados de esta aplicación es su enorme biblioteca con miles de manga de más de 20 fuentes.

Pero lo bueno de esta aplicación es que te da algo diferente. encontrar nuevas mangas. A medida que la aplicación rastrea tus intereses, verás mangas relacionados de acuerdo a tus gustos.

Descargar Perros Manga en iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Manga Perros para Android

Disponible en Google Play Store

🔥Aquí te dejamos nuestra selección de productos

ver productos

Temas: AndroidFreeOS

Mensaje anterior

Cómo instalar WhatsApp en tu tableta Android

próximo artículo

Dónde ver Fórmula 1 online gratis

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Mejores aplicaciones para leer manga gratis puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir