Xiaomi para Samsung: es la copia de tu red

08/08/2022

Todo apunta a que agosto será un mes movido en lo que a celulares plegables se refiere. Samsung tiene un evento pendiente ese día 10 de agosto presentar lo nuevo Galaxy Z Fold y Z Flip. Hoy sabemos que Xiaomi puede reaccionar con un nuevo modelo llamado Xiaomi mezcla plegable 2, la segunda generación de su serie plegable. El dispositivo iría directamente a la Galaxy Z Fold 4ya que su diseño y funcionalidad compartirán muchos detalles.

Xiaomi lanzó el MIX Fold en 2021 con un éxito bastante interesante en el mercado chino. No ha salido del país asiático y no se puede confirmar, de momento, que la segunda generación tenga previsto llegar a tierras occidentales.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. El Xiaomi 2022 plegable llegará pronto
  2. Estilo plegable plegable con dos pantallas.
  3. El único competidor de Samsung

El Xiaomi 2022 plegable llegará pronto

Poco antes de conocer las novedades de Samsung para el mundo de las plegables, se filtró una noticia relacionada con Xiaomi. También tiene que ver con la plegableprecisamente con el MIX plisado 2. La información viene de China y dice que el Xiaomi plegable podría presentarse en agosto.

No hay nada confirmado y la presentación, si está prevista, estará dirigida al mercado chino. La compañía sabe que tiene que luchar contra Samsung lo antes posible y puede haber adelantado la presentación.

Estilo plegable plegable con dos pantallas.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

o Xiaomi mezcla plegable 2 Tendrá un diseño muy similar a la apuesta "Fold" de Samsung: una pantalla externa y un interior mucho más grande. Más que un teléfono plegable, es una tableta plegable, porque la pantalla interna suele estar alrededor del 8 pulgadas en tamaño.

Varios informes aseguran que este dispositivo tendrá la Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Además, se ha confirmado que vendrá con 12 GB de RAM y hasta 1 TB de almacenamiento. Las versiones disponibles serán las siguientes:

  • Xiaomi MIX Fold 2: 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento
  • Xiaomi MIX Fold 2: 12 GB de RAM + 1 TB de almacenamiento

Otro recurso importante que se ha filtrado está en el pantalla interna. El dispositivo tendrá una sola cámara selfie y no dos, como nos tiene acostumbrados Samsung en su gran plegado.

El único competidor de Samsung

o Xiaomi mezcla plegable 2 será el único teléfono que compita directamente con el Galaxy Z Fold 4. Ninguna otra marca plegable tiene este diseño y características, por lo que Xiaomi tiene fácil avergonzar a Samsung en los mercados que quiere.

Es posible que si te interesaba el Samsung plegable, ahora el Xiaomi mezcla plegable 2. ¿Crees que Xiaomi podrá robarle ventas a Samsung?

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Xiaomi para Samsung: es la copia de tu red puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir