Qué hacer si Instagram no me permite cambiar mi nombre de usuario

25/04/2021

Instagram es una de las redes sociales más importantes. en España, utilizado por usuarios y profesionales. Es habitual que haya usuarios que, pasado un tiempo, quieran cambiar su nombre de usuario en la red social, un proceso sencillo que ya hemos explicado anteriormente. Aunque este proceso no siempre sale como se desea.

Hay momentos en que Instagram no te permite cambiar tu nombre de usuario. Si tiene este problema, hay una serie de soluciones a considerar que pueden explicar por qué la red social le impide cambiar su nombre de usuario.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Contenido de este post✍
  1. Nombre de usuario no disponible
  2. Límite de cambio excedido
  3. Opción limitada de Instagram
  4. Bloqueo temporal de la aplicación

Nombre de usuario no disponible

Cuando vas a cambiar el nombre de usuario en Instagram, tienes que elegir un nombre disponible. Cuando ingresas este nombre, la red social te informa si el nombre está disponible (el ícono verde) o si ya está ocupado; en este caso, mostrarán un mensaje indicando que el nombre de usuario no está disponible. Por lo tanto, no podrá modificarlo como desee.

Tendras que elige un nombre de usuario que nadie más tenga, que está disponible. Cuando ingrese un nombre de usuario aceptado por la red social, verá un ícono de confirmación verde a la derecha de este nombre. Si este ícono aún no aparece, deberá cambiar el nombre.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Límite de cambio excedido

El hecho de que Instagram no te permita cambiar de nombre puede deberse a que has superado el límite marcado por la red social en el tiempo indicado. La red social lo permite cambiar el nombre de usuario dos veces en 14 días de tiempo. Si ya ha cambiado este nombre dos veces durante este período, tendrá que esperar otros 14 días para cambiarlo y esta podría ser la razón por la que no le permiten cambiarlo.

Opción limitada de Instagram

El nuevo sticker de Instagram Stories facilita chatear con tus amigos

Hay usuarios que tienen algunas de sus funciones limitadas por un tiempo porque violaron alguna de las reglas de la red social. Si usó aplicaciones para obtener seguidores o inició sesión con una aplicación no oficial, la red social puede limitar algunas de las funciones que puede usar, como cambiar su nombre.

Lo normal es que si tienes limitada esta posibilidad, avísanos con anticipación. Así que eso no es algo que deba sorprenderte cuando cambias tu nombre de usuario de Instagram. Si cree que estas restricciones son injustas, la red social le permite apelar, para que pueda cambiar su nombre de usuario nuevamente.

Bloqueo temporal de la aplicación

quizás el origen de este problema es algo tan simple como un problema temporal en la aplicación de Instagram o su conexión a Internet no es buena. Este tipo de situaciones tienen una serie de soluciones, como cerrar y volver a abrir la aplicación, actualizarla, verificar que la conexión a Internet funcione correctamente o simplemente reiniciar el teléfono inteligente debería permitirle cambiar su nombre de usuario nuevamente.

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Qué hacer si Instagram no me permite cambiar mi nombre de usuario puedes visitar nuestra categoría VARIOS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir