Top 10 aplicaciones de correo electrónico para Android

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

Quizas el Email ser uno de los mas antiguo de comunicación en línea, pero es un servicio que muchos de nosotros usamos a diario.

Si tienes un móvil Android, es muy probable que tengas uno preinstalado solicitud de correo electrónico como Gmail o el fabricante. Sin embargo, es posible que esta aplicación no tenga todas las funciones que necesita.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Además, muchas personas tienen cuentas de correo electrónico de diferentes servicios (Gmail, Outlook o Yahoo...), cada uno con su propia aplicación. Pues para estos casos también hay aplicación de mensajería Donde puedes consolidar correos electrónicos en un solo lugar.

📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores aplicaciones de mensajería para Android 2022
    1. correo azul
    2. Descargar Blue Mail para Android
    3. netfox
    4. Descargar Clean Fox para Android
    5. Gmail
    6. Descargar Gmail para Android
    7. correo K-9
    8. Descargar Correo K-9 para Android
    9. Nuevo
    10. Descargar Nueve para Android
    11. publicación de newton
    12. Descargar Correo Newton para Android
    13. ProtonMail
    14. Descargar ProtonMail para Android
    15. Correo electrónico de chispa
    16. Descargar Spark Email para Android
    17. Tipo de correo electrónicoAplicación
    18. Descargar TypeApp Email para Android
    19. Correo de Outlook y Yahoo
    20. Descargar Microsoft Outlook para Android
    21. Descargar Yahoo Mail para Android

Las mejores aplicaciones de mensajería para Android 2022

Si buscas algo nuevo administrar sus correos electrónicosAquí están las mejores aplicaciones de mensajería para Android.

  1. correo azul
  2. netfox
  3. Gmail
  4. correo K-9
  5. Nuevo
  1. publicación de newton
  2. ProtonMail
  3. Correo electrónico de chispa
  4. Tipo de correo electrónicoAplicación
  5. Correo de Outlook y Yahoo

correo azul

descargar_Blue_Mail_android

correo azul Es una de las aplicaciones de mensajería más conocidas en la actualidad. él es compatible con una variedad de servicios como Gmail, Yahoo, Outlook, Office 365y prácticamente cualquier otro cliente POP3, IMAP o Exchange.

La aplicación ofrece una amplia variedad de configuraciones de notificación para cada una de sus cuentas de correo electrónico y también tiene algunas opciones excelentes como Compatibilidad con Android Wear.

Descargar Blue Mail para Android

Disponible en Google Play Store

netfox

descargar_cleanfox_android

netfox No es un cliente de correo electrónico completo, pero es una aplicación útil para los usuarios de correo electrónico. Básicamente ayuda eliminar suscripcioneseliminar boletines.

Conecta tus cuentas de correo electrónico a la aplicación y busca todas las tuyas suscripciones. Luego puedes dar de baja a cualquiera que no quieras seguir teniendo.

Además, también puedes eliminar correos electrónicos antiguos de estas suscripciones y ayudarlo a administrar el correo electrónico de otras maneras.

Descargar Clean Fox para Android

Disponible en Google Play Store

Gmail

Claro, Gmail es una opción un poco aterradora cuando se trata de aplicaciones de correo electrónico, pero eso no significa que no deba estar en la lista de las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android.

Viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android. Así que probablemente ya lo tengas. La aplicación admite múltiples configuraciones de bandeja de entrada, múltiples cuentas y más.

Gmail es compatible con la mayoría de los servicios de correo electrónico, incluidos Yahoo, Microsoft Outlook y otros.

Tutoriales de Gmail

Sus desarrolladores también agregaron una serie de funciones de bandeja de entrada antes de que se retirara este cliente, como la capacidad de posponer correos electrónicos.

Descargar Gmail para Android

Disponible en Google Play Store

correo K-9

descargar_K-9_Correo_android

Quizás correo K-9 también ser una de las aplicaciones de mensajería más antiguas. Pero muchos usuarios siguen aprovechándolo para ello. interfaz mínimauna experiencia sin complicaciones y su bandeja de entrada unificada.

Es compatible con la mayoría de cuentas IMAP, POP3 y Exchange 2003/2007.

La interfaz de usuario no es demasiado elaborada, pero compensa la falta de funciones que nunca se usan si solo usa aplicaciones de mensajería para recibir correo electrónico. Funcional y ligero. También es completamente gratis.

Además, la aplicación también es de código abierto. Si tiene habilidades de desarrollo, puede agregar funciones usted mismo o contribuir a la comunidad a través de Github.

Descargar Correo K-9 para Android

Disponible en Google Play Store

Nuevo

descargar_Nine_email_android

Nuevo es una de las mejores aplicaciones de mensajería si estás preocupado La seguridad y tu tambien usas Vista.

Lo que hace que Nine sea especial es que no usa ninguna función de servidor, lo que significa que la aplicación solo lo conecta a los servicios de mensajería.

Tiene una gran variedad de opciones, como seleccionar qué carpetas desea sincronizar, soporte para Wear OS y más.

Es un poco caro cuando se trata de Cliente de correo electronico. Sin embargo, ciertamente está orientado hacia usuarios comerciales. Además, es compatible con Comerciar con ActiveSync.

Descargar Nueve para Android

Disponible en Google Play Store

publicación de newton

A pesar de los cambios que ha sufrido, publicación de newton sigue siendo uno de mejores aplicaciones de mensajería de la lista. La aplicación tiene una de las interfaces de usuario más limpias, así como una serie de pequeñas ventajas.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Entre ellos, el repetir correos electrónicosla Autenticación de dos factoresla posibilidad de enviar correo electrónico más tarde, leer el correo electrónico de recibo o un nuevo "modo zen", para recibir correos electrónicos en determinados días ya determinadas horas.

Esto puede ser demasiado costoso para el consumo básico de correo electrónico. Sin embargo, aplicaciones como esta tienen su propio nicho y se encuentran entre las mejores.

Descargar Correo Newton para Android

Disponible en Google Play Store

ProtonMail

descargar_ProtonMail_android

ProtonMail es un excelente cliente de correo electrónico para usuarios preocupados por la seguridad. la aplicación tiene cifrado de extremo a extremo para correos electrónicos.

Básicamente, esto significa que las únicas dos personas que pueden leer sus correos electrónicos son usted y la persona a la que le envía el correo electrónico.

La aplicación también es compatible con OpenPGP, tiene opciones para autodestruir correos electrónicos y otras opciones típicas como agregar etiquetas y organizar funciones.

Esta aplicación almacena correos electrónicos en un servidor. Sin embargo, este servidor está completamente encriptado y nadie puede leerlos, ni siquiera ProtonMail.

Descargar ProtonMail para Android

Disponible en Google Play Store

Correo electrónico de chispa

descargar_Spark_Email_android

Spark Email es una de las aplicaciones de correo electrónico más nuevas. Fue lanzado a principios de 2019 con críticas muy positivas. Tiene muchas opciones básicas, como reprogramar correos electrónicosenviar correos electrónicos de seguimiento, recordatorios, correos electrónicos bloqueados e borrar correo enviado.

Además, la interfaz de usuario es muy limpia y puede ver cada dirección de correo electrónico por separado o juntas en una bandeja de entrada universal.

El gran reclamo de la app es su bandeja de entrada inteligente, que filtra el spam a favor de los mensajes importantes. Es una buena característica, pero incluso sin ella, Spark es un excelente cliente de correo electrónico que admite la mayoría de las direcciones de correo electrónico.

Descargar Spark Email para Android

Disponible en Google Play Store

Tipo de correo electrónicoAplicación

descargar_TypeApp_Mail_android

Tipo de correo electrónicoAplicación es un cliente de correo electrónico bastante común. Hace todo lo que esperas: soporte para la mayoría de los servicios de correo electrónico, bandeja de entrada unificada, notificaciones automáticas, correo electrónico RTF, soporte de impresión inalámbrica y más.

También es compatible con Wear OS, un modo oscuro, temas y otras funciones de personalización.

Ciertamente no te dejará boquiabierto. Sin embargo, es una aplicación de mensajería buena y sencilla que hace bien su trabajo. Ópera.

Descargar TypeApp Email para Android

Disponible en Google Play Store

Correo de Outlook y Yahoo

descargar_outlook_android

La mayoría de las aplicaciones de mensajería de terceros funcionan bien. Sin embargo, usar la aplicación de servicio de mensajería tiene algunas ventajas.

Ya hemos mencionado Gmail ya que viene preinstalado en la mayoría de los móviles. Sin embargo, otros como Microsoft Outlook o Yahoo Mail no lo hacen.

Estas aplicaciones se conectan directamente al servicio y pueden hacer cosas que hacen los clientes de terceros. simplemente no pueden.

Por ejemplo, Microsoft Outlook tiene una función llamada Bandeja de entrada prioritaria que clasifica los correos electrónicos según su importancia. También se integra directamente con el Servicio de calendario de Microsoft.

Por su parte, Correo de yahoo incluye características como Travel View, opciones de notificación granular (para responder directamente sin abrir la aplicación) y temas.

descargar_yahoo_mail_android

Si solo tiene un correo electrónico y no es una cuenta de Gmail, puede considerar usar la aplicación oficial para aprovecharla al máximo.

Descargar Microsoft Outlook para Android

Disponible en Google Play Store

Descargar Yahoo Mail para Android

Disponible en Google Play Store

📩 Reciba las últimas noticias de APM en su correo electrónico

Te enviamos nuestra newsletter una vez al mes, con las últimas novedades

  • Acepto la política de privacidad

Deje este campo en blanco si es humano: Temas: Androidemailfree

Mensaje anterior

Los mejores teléfonos Samsung de 2022

próximo artículo

Las mejores apps para los amantes de la cerveza

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Top 10 aplicaciones de correo electrónico para Android puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir