Top 5 aplicaciones para medir la velocidad de Internet en 2022

21/09/2022 - Actualizado: 17/10/2022

los aplicación de prueba de velocidad wifi son la mejor manera de asegurarse de que sus velocidades de Wi-Fi e Internet estén a la altura para la transmisión y los juegos.

Lamentablemente, todas las solicitudes de medir la velocidad de internet Son iguales. Dependiendo de la programación de algunas aplicaciones, los resultados de una aplicación pueden ser más lentos que los de otra.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Además, muchos proveedores de servicios de Internet (ISP) tienen sus propias aplicaciones y páginas web a medida. comprobar la velocidad del wifi para que pueda vender planes más rápido, incluso cuando los clientes no los necesitan.

No es que los ISP le mientan, pero el uso de un aplicación de prueba de velocidad hecho por usted le da a la empresa una ventaja. La información no es del todo incorrecta, pero no es representativa del rendimiento real.

Si quieres realizar un test de velocidad movistar, test de velocidad vodafone, test de velocidad orange, test de velocidad digi, test de velocidad jazztel, test de velocidad euskaltel o test de velocidad r entre otros, te recomendamos utilizar las siguientes apps, ya que son ajenas a las empresas que te venden una conexión a Internet.

  • Cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en Android
  • Cómo ver las contraseñas Wi-Fi guardadas en tu iPhone
  • Cómo ver quién está conectado a tu WiFi desde tu móvil
📋Contenido de este post✍
  1. Las mejores aplicaciones de prueba de velocidad Wi-Fi de 2022
    1. Meteor: 3G, 4G, 5G y prueba de velocidad de Internet
    2. Descargar Meteora para iPhone
    3. Descargar Meteora para Android
    4. prueba de velocidad: prueba de velocidad
    5. Descargar SpeedTest Maestro para iPhone
    6. Descargar SpeedTest Master para Android
    7. Analizador de prueba de velocidad Wi-Fi
    8. Descargar Prueba de velocidad Wi-Fi para Android
    9. Ookla Speedtest: prueba de velocidad wifi
    10. Descargar Prueba rápida de Ookla para iPhone
    11. Descargar Ookla Speedtest para Android
    12. Prueba de velocidad RÁPIDA
    13. Descargar Prueba de velocidad rápida para iPhone
    14. Descargar Test de Velocidad Rápida para Android
    15. Consejos antes de realizar una prueba de velocidad Wi-Fi

Las mejores aplicaciones de prueba de velocidad Wi-Fi de 2022

las aplicaciones de prueba de velocidad no son una ciencia exacta. Son una buena aproximación, una herramienta que puede ayudarte a averiguar qué es lo que falla en tu conexión a Internet.

Le recomendamos que realice una prueba de velocidad al menos tres veces con cualquier aplicación para obtener un promedio. Tampoco está de más realizar pruebas de velocidad con diferentes aplicaciones.

De cualquier manera, aquí hay un desglose de los nuestros. mejores aplicaciones de prueba de velocidad.

  • Meteor: 3G, 4G, 5G y prueba de velocidad de Internet
  • prueba de velocidad: prueba de velocidad
  • Analizador de prueba de velocidad Wi-Fi
  • Prueba de velocidad de Okla
  • Prueba de velocidad rápida
  • Consejos antes de realizar una prueba de velocidad Wi-Fi

Meteor: 3G, 4G, 5G y prueba de velocidad de Internet

download_meteor_speed_testmeteorito

OpenSignal Meteor es una aplicación independiente para realizar una prueba de velocidad Ofrece pruebas de velocidad confiables con una interfaz elegante.

No solo es gratis y está disponible para iOS y Android, sino que también muestra de forma clara y sencilla cuál es el tuyo. velocidad de Internet.

Aparte de proporcionar tiempos de respuesta de carga, descarga y ping, no proporciona mucha más información sobre la red. Sin embargo, incluye información de cobertura celular, que puede ser útil cuando viaja.

También puede probar el rendimiento de aplicaciones individuales. Por ejemplo, puede comprobar el rendimiento de la red intentando hacer ping a los servidores de Pokémon UNITE.

Meteor de OpenSignal es una de esas apps que te sorprende que sea gratis cuando la ves en tanta calidad.

Descargar Meteora para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Meteora para Android

Disponible en Google Play Store

prueba de velocidad: prueba de velocidad

download_speed_speed_testprueba de velocidad: prueba de velocidad

SpeedTest es una poderosa aplicación para prueba de velocidad para iOS y Android. Ofrece un montón de herramientas más allá de las simples pruebas de velocidad, como la capacidad de medir el tiempo de respuesta de ping para PlayStation Network, Steam, YouTube, TikTok y otras redes sociales.

Puede también comprobar la intensidad de la señal wifi, permitiéndole saber dónde debe estar para lograr la conectividad ideal. Otra función interesante es analizar varias señales WiFi, informándote cuáles ofrecen la mejor conexión.

Si se encuentra en un área concurrida con muchas señales, esta aplicación le dirá cuál es la mejor para hacer ping, suponiendo que el WiFi esté abierto al público.

La desventaja de SpeedTest Master es que no es gratis. Si bien puede usarlo un número limitado de veces con anuncios, deberá pagar una suscripción para desbloquear pruebas ilimitadas.

Aparte de los costos, SpeedTest Master es imprescindible para cualquier persona obsesionada con la conectividad.

Descargar SpeedTest Maestro para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar SpeedTest Master para Android

Disponible en Google Play Store

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Analizador de prueba de velocidad Wi-Fi

download_Speed_Test_Analyzer_WiFiAnalizador de prueba de velocidad Wi-Fi

Speed ​​​​Test WiFi Analyzer puede no ser la mejor aplicación de prueba de velocidad, pero sin duda es una de las más poderosas. El diseño de la aplicación le brinda información muy detallada sin palabrería.

no solo prueba de velocidad estándar, pero también tiene un analizador WiFi incorporado para ayudar a detallar la cobertura en diferentes partes de su hogar.

Esta función es especialmente útil para los usuarios que tienen varios nodos. Si eres fanático de las métricas Wi-Fi detalladas, esta aplicación te brindará información sobre:

  • Estadísticas RSSI detalladas
  • un analizador de señal
  • Información estándar IEEE 802.11
  • Un mapa del espectro Wi-Fi
  • Prueba de TCP y UDP para servidores iPerf3

Si nada de esto tiene sentido para usted, es probable que otras aplicaciones de prueba de velocidad sean mejores para usted.

En cualquier caso, Speed ​​Test WiFi Analyzer solo está disponible en Android. La aplicación es gratuita, pero pagando se eliminan los anuncios. Para acceder a las funciones avanzadas mencionadas anteriormente, deberá pagar una suscripción.

Descargar Prueba de velocidad Wi-Fi para Android

Disponible en Google Play Store

Ookla Speedtest: prueba de velocidad wifi

download_Speedtest_da_Ookla_Test_SpeedPrueba de velocidad de Okla

la aplicación Prueba de velocidad de Okla Es una de las más famosas del momento. No solo ha estado con nosotros durante años, sino que ofrece pruebas confiables de forma gratuita.

La información que ofrece es relativamente escasa, pero cumple su cometido. Dado que la aplicación es gratuita, contiene anuncios. Hay una opción para eliminar los anuncios por $ 0.99 en iOS y Android.

Además, la aplicación rastrea el historial de resultados de su prueba de velocidad, puede mostrarle el estado de salud de su mapa de red celular y tiene un VPN integrada.

Descargar Prueba rápida de Ookla para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Ookla Speedtest para Android

Disponible en Google Play Store

Prueba de velocidad RÁPIDA

download_fast_speed_test_netflixPrueba de velocidad rápida

Nos gusta Rápido de Netflix por su facilidad de uso. Tan pronto como inicia la aplicación, comienza a medir su velocidad de descarga. Ni siquiera hay un botón de "inicio".

Además es una aplicación muy ligera y sencilla por lo que puedes dejarla en tu móvil sin preocuparte por el espacio. De hecho, es tan simple que te preguntas si es solo un envoltorio alrededor del sitio fast.com.

Actualmente está disponible en iOS y Android.

Afortunadamente, hay una opción para ver información más detallada, como la latencia de carga y descargala Velocidad de Descarga y usted dirección IP pública. Los usuarios también pueden guardar sus resultados para mantenerlos como un registro.

Descargar Prueba de velocidad rápida para iPhone

Descárgala en la App Store

Descargar Test de Velocidad Rápida para Android

Disponible en Google Play Store

Consejos antes de realizar una prueba de velocidad Wi-Fi

Antes de ejecutar una prueba de velocidad, asegúrese de que su entorno de red esté limpio, es decir, asegúrese de que nadie más está usando Internet en este momento. Si alguien está viendo Netflix en la sala de estar, afectará los resultados obtenidos a través de una aplicación de prueba de velocidad.

Cuando use una de estas aplicaciones en su teléfono, si su enrutador lo admite, asegúrese de que su Wi-Fi esté configurado en 5 GHz y siéntese lo más cerca posible. Además, asegúrese de que no haya obstáculos entre usted y el enrutador.

Finalmente, cierre todas las aplicaciones en segundo plano que puedan estar consumiendo ancho de banda.

Temas: Herramientas gratuitas para Android

Mensaje anterior

Las mejores apps para celebrar Halloween

próximo artículo

Comparación: Google Pixel 6 Pro vs iPhone 13 Pro Max

Source

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Top 5 aplicaciones para medir la velocidad de Internet en 2022 puedes visitar nuestra categoría TOP 7 APPS. Te esperamos dentro 👍

Black Knight

Ingeniero Informático, apasionado por brindar información en tecnología Android, cada una de estas publicaciones han sido estudiadas y funcionan para que las apliques en tu teléfono celular sin peligro.

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir